Asesor persistente
El otro día noté que mi conexión de Internet estaba algo lenta, por lo que me dispuse a solucionarlo contactándome con uno de los asesores de mi proveedor de Internet. Así que, le solicité la información de titular a mis padres y proseguí. Desgraciadamente, resultó tocarme un asesor un tanto persistente y obtuso... por ende, las cosas no terminaron muy bien que digamos...
Como todos sabemos, existen distintos métodos para la ayudantía en casos como este. Decidí optar por este por que es más fácil y además nunca me había fallado, excepto en este desafortunado caso.
Notas:
- Al principio de la conversación le envié rápidamente mis datos que ya tenía presupuestados que me pedirían, pero que por alguna extraña razón, el asesor no lo leyó y continuó con la conversación.
- Sustituí Cesar por Cezar porque chiste interno.
Conversación:
Sistema dijo: Bienvenido al área de soporte, en un momento será atendido por uno de nuestros asesoresSistema dijo: Estimado cliente, se asigno el operador: Asesor de Internet
Stigma dijo: Hola, tengo una queja y es que no me está llegando la conexión correspondida a mi velocidad de Internet. Mi nombre es Stigma y mi RUT es ***
Asesor VTR dijo: Buenas tardes mi nombre es Cesar Diaz ¿en que puede ayudar?
(Pasan alrededor de 5 minutos)
Asesor VTR dijo: zumbido
(Al parecer tenían un programa anti-spam que no permitía el envío de URL's)
Stigma dijo: Archivo enviado por el operador
Stigma dijo: puu.sh/xxx0x/73xxxexxx3.png
Asesor VTR dijo: Cuénteme, ¿en que le podemos ayudar?
(Pasan 3 minutos aprox.)
Asesor VTR dijo: zumbido
Asesor VTR dijo: Cuénteme, ¿en que le podemos ayudar?
(El tipo es persistente...)
Stigma dijo: ¿vió la imágen?
Asesor VTR dijo: no
Asesor VTR dijo: Cuénteme, ¿en que le podemos ayudar?
Stigma dijo: pues véala
Stigma dijo: dígame, ¿cómo se llama?
Asesor VTR dijo: indiqueme que requiere
Stigma dijo: me gusta dirgirme a las personas por su nombre
Stigma dijo: dígame cómo se llama
Asesor VTR dijo: Buenas tardes mi nombre es Cesar Diaz ¿en que puede ayudar?
Stigma dijo: por favor
Stigma dijo: Cezar Días
Stigma dijo: Cezar, vea la imágen
Asesor VTR dijo: se le indique al principio de la conversación
Stigma dijo: Ya le indiqué qué quiero, no voy a estar volviéndolo a repetir
Stigma dijo: por ende saqué una foto captura, para que lo vea
Stigma dijo: véalo
(Pasan 6 minutos aprox.)
Asesor VTR dijo: don stigma , indiqueme que requiere antes de verificar cualquier requirimiento
Asesor VTR dijo: ¿Me podría indicar el rut del titular?
Stigma dijo: requerimiento*
Stigma dijo: además, ya le indiqué qué es lo que quería al principio de la conversación
Stigma dijo: y también le di el RUT
Asesor VTR dijo: don stigma no puedo realizar la atencion si no me indica la informacion que le estoy solicitando
Asesor VTR dijo: seria mucho mas facil si me indica lo que estoy solicitando.
Asesor VTR dijo: ¿Me podría indicar el rut del titular?
Stigma dijo: >no puedo realizar la atencion si no me indica la informacion que le estoy solicitando
Stigma dijo: Eso es totalmente falso puesto que ya se la indiqué al principio
Stigma dijo: si no me cree simplemente vea el screenshot que le envié
Asesor VTR dijo: veo que no tiene la voluntad de ser atendido ni indicar la información que le estoy solicitando llevo 15 minutos solicitando esta información para proceder.
Stigma dijo: Pues ya se la indiqué
Stigma dijo: dígame, ¿por qué no me cree?
(Pasan 2 minutos aprox.)
Asesor VTR dijo: don stigma me puede indicar el rut para realizar la atencion o tendré que cancelar la toma remota por no entrega de información para poder ayudarlo.
Stigma dijo: están al principio de la conversación
Stigma dijo: dime Cezar, ¿qué te cuesta ir hacia arriba y ver la información?
(error de dedo al escribir información)
(Pasan cerca de 10 minutos aprox.)
Stigma dijo: ¿me ayudarás?
Asesor VTR dijo: don stigma le he solicitado en varias ocasiones el rut del titular y se ha negado en entregármelo , se lo voy a solicitar por ultima vez , ¿Me podría indicar el rut del titular?
(Pasan 3 minutos)
Stigma dijo: Lo que pasa es que estoy jugando Mario Kart 8 el cual está bastante bueno
Operador desconectado..............
Después de este desagradable y penoso suceso, decidí contactarme nuevamente para ver si podía abrir una nueva solicitud con un nuevo asesor pero al parecer me habían bloqueado del sistema, así que lo hice de manera telefónica, en donde sí hubo una mayor calidad en atención que en esta basura. Lo que yo pienso y creo es que nunca deberían usar este tipo de comunicación para problemas esenciales como Internet en casa, dado que como los retardados están frente a una computadora, no les interesa en lo más mínimo darte una atención decente y te mandan como se les da la jodida gana, como si ellos tuvieran todo el control.
©Stigma© | 2012 - 2014
Etiquetas: Misc, Operador Persistente, VTR es una mierda
<< Inicio